martes, 19 de noviembre de 2013

Estambul - La Ciudad de Los Suenos

Como la ciudad más grande de Turquía y la capital del distrito , donde Oriente y Occidente se encuentran sobre el Bósforo , Estambul es un lugar perfecto para investigar. Si te vas a quedar por una semana o más , reservar una habitación en uno de los mejores hoteles en Estambul y la cabeza a la ciudad para investigar.

A medida que serpentean alrededor de las avenidas de mediana edad y con encanto de la ciudad , podrás ver tanta historia que se trata sólo de moverse. En cualquier caso, eso no es fuera de lo común : disfrutar de un respiro de vuelta en su habitación en uno de los mejores hoteles en Estambul , entonces el despegue para repostar. Usted va a descubrir una deficiencia de puntos para hundir a la derecha en el barrio y en la sociedad gastronómica mundial. Asegúrese de tratar los kebabs , el alimento carretera y los mariscos , los cuales son muy nítidas y celestial.

Kebabs

La ciudad es el paraíso de la carne - querida en cuanto a la cocina . Esto no quiere decir que los veganos no son en general atendidos también, sin embargo, el orgullo de la ciudad podría ser el kebabs . Estos no son los británicos después de la rendición pub. Los kebabs de la ciudad son una obra de arte que les es propia . Cuando se aventuran fuera de la antesala de los mejores hoteles en Estambul nunca estará lejos de un porcentaje de la parte superior pone en la ciudad para la muestra un kebab celestial. Desde el corte doner kebabs , con suculentas ovejas y sabores , de los bultos barbacoa de carne de alto calibre , hay una mirada kebab para cualquier plan y el sentido del gusto. Para obtener las mejores perspectivas y una parte de las formas más sabrosas de la ciudad, reservar una mesa en el restaurante Hamdi derecha cerca de las principales mezquitas. Además, dirígete a Ciya Sofrasi , que sirve kebabs habitualmente cocinado y porcelana que cambian todos los días, por lo que es nítido .

sustento carretera

Por todas partes en toda la ciudad que no puede resistir la oportunidad de percibir los numerosos comerciantes de carretera que ofrecen sus platos buscan divinos . Lo principal que se ve es susceptible de ser los comerciantes simit paseando por las calles llenas vendiendo el anillo formado sabrosos panes de mensaje que llevan en la parte superior de sus cabezas. Dar estos un ir y después asegurarse de intentar misir ( maíz asado ) para su admisión vegetariano. Una noche después , usted puede ser que necesite para tratar los kebabs o la pizza -como lahmacun , que es un ajuste de mezcla débil hecha con carne de progreso, sabores y un toque de tomate. La clave es ser apuesto y obtener un poco de todo .

mariscos

Para las personas que se alojan en los mejores hoteles en Estambul , que nunca será demasiado lejos de el Bósforo y el mar que se compra y se vende en ese lugar en la orilla. Para una fiesta a paso ligero, arrebatar un ekmek Bahk ( pan ángulo ) de uno de los vendedores por el agua. Se compone de pescado fresco , por lo general sólo se ha adquirido por barco , a la parrilla o fricasseed antes y sirvió básicamente en pan. Alternativamente , en el caso de que se necesita algo mucho más elegante pero sereno, la compra de los elementos más frescos de los pescaderos y llevarlos a casa . Al mismo tiempo, suponiendo que usted necesita para disfrutar de la marvelousness y el estilo de la ciudad, no hay restricciones a la cantidad de restaurantes que ofrecen un porcentaje de los mejores mariscos que usted consume en cualquier momento - y lo mejor es que se puede obtener fabulosas cenas para adaptarse a cualquier plan

0 comentarios:

Publicar un comentario